viernes, 3 de septiembre de 2010

Esperando

Bueno, hoy nos quedamos de juntar. Es el mismo lugar de siempre, curiosamente me lo sé de memoria, como si fuera parte de mi hogar. Es que, nos hemos visto tantas veces ya, que no sé diferenciarlo. En eso pienso mientras te espero lo más paciente que puedo.

Siempre te espero pacientemente en realidad. Jamás pienso que llegarás antes, no, no, no. Es parte de ti que no llegues a tiempo, creo que ya me acostumbré. No me queda otra que hacerlo en realidad... eso me da libertad de que, cuando sea yo el que se atrace, no habrá ningún problema.

Sigo escuchando música mientras veo a la gente pasar. Va y viene. Más va, que viene. Lo que es, por decirlo menos, curioso. Sigo mirando hacia la dirección en que se supone que siempre llegas. Nada. Está bien.

Es normal.

Me pongo un poco nervioso. Obvio. Casi te veo llegar. Parece que ahí vienes... despacio y cabisbaja.

Lo sé. Es difícil terminar con alguien. De verdad, lo sé.

No hay comentarios.: