viernes, 30 de julio de 2010

Pasan. Y siguen pasando.

Creí que, como me siento bien cuando se preocupan o simplemente cuando me preguntan "si estoy bien", que el resto de las personas también se sentirían bien por eso.

Pero no es así.

No todos les gusta eso. Son esas personas que finalmente terminan adoptando la lejanía, que las dejen tranquilas, o simplemente porque no quieren preocupar a nadie. No sé, depende el caso. Igual no es muy agradable darse cuenta, te sientes culpable, te sientes como alguien "molestoso", que todo lo que hiciste al final fue desgastarse en vano... porque no sientes que te hayan valorado.

Eso no es bueno.

De todos modos, es cosa de acostumbrarse, olvidarse de preocuparse por esas personas porque eso es lo que quieren y cuando aparecen bien, cuando no... no. Y si no vuelven a aparecer, entonces eso ya se escapa de mis manos... es válido igual, el problema es que... el verdadero problema es que... siento que nada se valoriza, ya nada se tiene en cuenta, ya no se tiene en cuenta la compañía que tanto hace falta entre las personas...

En fin. Eso pasa ahora y seguirá pasando, ya no se puede hacer nada. Extrañar no más, yo si lo hago... ah! y tener cuidado para la próxima. No todos son como tú...

No hay comentarios.: