jueves, 8 de julio de 2010

Pasan y siguen pasando

De repente me quedo nervioso y esperando nada, frente a la pantalla del PC, en el trabajo. Es ahí en dónde, en esos pequeños segundos, pienso con desespero como la gente que he ido conociendo en esta vida (que no es poca, claramente) ha ido desapareciendo. Alejandose. Y pasando...

Y siguen pasando.

No hay nadie que no desee tener a la gente más especial cerca de tu vida, eso es claro. Sobre todo si los quieres de verdad. Pero, lamentablemente... las circunstancias de la vida te llevan a que se vaya... y no hay nada más que hacer.

A quienes amas, a quienes quieres, a quienes estimas. No importando necesariamente el grado de cercanía que tengas, se van... definitivamente, se van de tu vida.

Y siguen pasando.

No quisiera que eso pasara. A veces, no lo haces tú, es la persona la que dice adiós. O, con mucho dolor, debes tomar la decisión de partir, porque así deben ser las cosas. O no sé, solamente pasa. Y duele... sobre todo si la amas, si la quieres, la quieres tanto que no sabes si eso puede, incluso, ser perjudicial... tanto amor solamente lleva al dolor (por eso, riman).

En estos momentos, mucha gente que conocía, que me rodeaba, se ha ido... otros, comienzan a acercarse y los menos, quedan. Así son las cosas. La gente pasa y seguirá pasando...

Aunque no quiera...

No hay comentarios.: