viernes, 23 de julio de 2010

Nuevamente

Sin esperar. Sin querer. Sin desearlo. Sólo pasó.

Así lo pensé cuando la vi, hoy... cuando me habló hoy... cuando me besó hoy... cuando me tocó...

Hoy.

Me buscó. Yo no me pude negar. Es imposible para mi, simplemente... no puedo. Me dijo que quería verme, decirme algo, que quería cerrar algo. Que si me parecía demasiado raro, entonces, simplemente no fuera.

Pero que ella iba a ir sí o sí. No pude resistirme...

Estaba ahí. Yo también estaba ahí, nervioso... demasiado nervioso como para sentirme feliz. Ella hablaba y me miró, y comenzó a llorar, no tengo idea porqué y me abrazó y me dijo si la quería y le dije que la amaba y me besó y me abrazó y nos fuimos a mi casa y...

El resto es historia.

Así como volvió es así como se fue. Pero volvió... nuevamente, la amé...

Nueva e inesperadamante...

No hay comentarios.: