miércoles, 7 de abril de 2010

No es sólo un juguete...

Bookmark and Share
Había un niñito que siempre jugaba solo en una plaza. Se quedaba sentado en un banco, esperando. Siempre esperando. Hasta que un día, encontró un lindo juguete... lo tomó y se lo quedó.

Y ahora, cada vez que iba a la plaza, jugaba con su juguete nuevo. Era feliz, era solamente él y su juguete, nadie más. Iban a ser amigos por siempre...

Hasta que un día, un día nublado y triste, otro niño vino y le quitó su juguete. Y el juguete no hizo nada, sólo se fue con ese niñito y dejó al pequeño solo... no pudo defenderse. Se quedó solo otra vez...

Y su juguete se fue.

Sabía que podía pasar. Sabía que no podía ser para siempre. Sabía que todo iba a acabar. Sabía que no podía ser tan lindo. Pero no importaba. Porque, en el poco tiempo que estuvo en su vida, ese juguete lo hizo feliz...

Haber sido feliz, aunque sea unos días, para ese niñito, fue lo mejor en su vida... luego, siguió solo y los recuerdos hasta ahora, son lo único que me mantienen en pie y no hacen que me desmorone cada puto día de esta vida que no me deja tener a mi lado lo que más quiero en este mundo...

Esta vida egoísta y cruel...

No hay comentarios.: