sábado, 24 de abril de 2010

(Casi) Fin

Por un tiempo, se acabó. Lo dejaré así. Viviré más, escribiré menos... y pensaré más en mi, solamente en mi. Los demás, todo lo que te rodea puede llegar a ser importante. En su momento. Pero eso no significa que eso sea mi vida.

Dejaré en un paréntesis este lugar, olvidando las cosas que nunca serán, nunca fueron... y pensando más en lo que me depara el destino... ese destino que a veces es tan mezquino.

Lo que la vida me da en este momento, por ahora no puedo compartirlo con nadie. Lo que me falta a mi vida para ser totalmente perfecta es tan simple: compañía y amor. Pero no sentirlo... si no que lo sientan por mi... Es eso. Si tuviera esa pequeña pieza del rompecabezas, mi vida sería totalmente maravillosa.

Pero, si eso no pasa, no importará. Soy el arquitecto de mi propio destino y seguiré adelante el tiempo que sea necesario. Seré feliz con lo que tengo y seguiré adelante... las personas se van, lo real, lo verdaderamente real, siempre quedará.

Dejo esto aquí, escribo desde la mayor de las sinceridades (sin ambigüedades, sin miedos, sin rencores) y digo abiertamente que quiero. He querido, he amado. Y estoy amando... pero me cansé de eso.

Ahora, quiero que me quieran, me amen, me necesiten, me extrañen. Y eso el destino me lo dará mientras construyo mi vida.

Eso pienso ahora, esta noche, solo, frente al computador. Es el (casi) fin de este lugar. Un paréntesis. Tal vez vuelva, tal vez no...

Noches estrelladas, amor enfermizo, besos nerviosos, ojos hipnotizantes, rechazos dolorosos, fracasos fuertes, riesgos sin tomar, ilusiones sin sentido. Todo eso me llevo de recuerdo, mas no espero que esas personas que fueron parte de mi en esos momentos me recuerden. No importa más, sólo habrá un yo.

Espero, todo me salga bien. Si no, la solución sólo está en mis manos.

Gracias por aguantarme. De seguro volveré, si no, es porque aún no es el momento adecuado. Ojalá eso suceda cuando ya sea infinitamente... feliz.

No hay comentarios.: