martes, 30 de marzo de 2010

Una vez besé...


Bookmark and Share
No sé porqué recuerdo este tipo de cosas. Debe ser porque la quise mucho. La quiero mucho. No sé la verdad, debería bloquear ciertas cosas de mi mente...

Pero recuerdo, que sus besos eran tiernos. Muy tiernos. Eran suaves, nerviosos... esperanzadores. Sí, todo en uno. Me sentía en paz cuando la besaba, las pocas veces que lo hice. Me olvidaba de todos y en unos segundos, todo era lindo... como cuando eres niño...

Así me sentía al besarla. Además, sus manos me acariciaban el rostro suavemente. y su respiración era lenta y suave. Como sus labios...

No sé si han sido los mejores besos que me han dado. Pero, sí los más lindos. Los más tiernos. Y los que aún recuerdo. Quisiera volver a besarla... pero es imposible. Jamás pasará, aunque la quiera tanto...

Me quedan sus recuerdos. Los recuerdos de la última mujer que he besado...

No hay comentarios.: