jueves, 11 de marzo de 2010

Nota

Bookmark and Share
Encontré esto debajo de mi cama:

Hola.

Creo que, cuando leas esto será demasiado tarde. Ya no estaré aquí. No, no es un viaje. Cuando leas esto, me habré matado. No podrás impedirlo porque al terminar esta carta, tomaré un cuchillo y me cortaré la yugular. Dicen que morir desangrado es horrible, quiero comprobarlo... es que la cicuta es demasiado elegante para mi...

Fuiste una gran persona, nunca te lo dije. Creo que nunca te puse atención. Siempre te preocupabas, pero eso no me importaba. Conque cogieramos era más que suficiente para mi. Sí, bueno, con eso me sentía, digamos, querida...

No sé qué me pasó, tú no podías conmigo quizas, no sé. Si era así, es que me daba miedo que me quisieras demasiado o yo llegar a quererte, qué se yo! Por eso nunca te dije nada.

Es así, de repente. Lo siento. Espero, de todo corazón, que seas feliz. Yo era una mierda, reconocelo...

Te quiero. Ahora, lo dije de corazón...

Ojalá a nadie nunca le pase esto. Ojalá...

No hay comentarios.: