lunes, 22 de febrero de 2010

Si lees esto...


Bookmark and Share
Si lees esto... por favor, dímelo. Todos estos días han sido una basura. Y nadie lo sabe. Me siento solo. Veo a mi alrededor solamente vacíos. Tengo una rutina impuesta por fuerzas superiores a mi que no me dejan ser. Estoy atrapado. Y nadie lo sabe. Ni quiere saberlo. Huyeron despavoridos al saber lo que pasaba. Nunca más supe de nadie...

Nadie...

Y esa gente. Esa gente que solamente se acerca a mi por interés, ha aprovechado estas instancias para ratificarme que solamente soy una pieza de carne para ellos, aves de rapiña que han sabido usarme. Usarme muy bien. Al final, por mi error de dejarlos ser parte de mi, estoy pagando... con rabia y lástima...

Me siento abandonado y solamente me queda aguantarme el dolor, disimularlo, como siempre lo he hecho, se supone que estas son cosas que pasan, que queda poco para recuperarme... eso me lo han dicho la gente que de verdad desea seguir cerca de mi. O la que sabe disimular muy bien...

No tengo a quién contarle nada. Deseo que alguien me pregunte cómo estás?, esté conmigo en esas instancias, me venga a ver... pero no. Por más que veo, no hay nadie.

Como ahora. Si lees esto, por favor consuélame, ayudame, quiereme, no hay nadie...

1 comentario:

Un cura dijo...

Yo te leo, y aquí me tienes para lo que necesites. Ánimo.