lunes, 8 de febrero de 2010

Poder Simple

Bookmark and Share
Buscando un poder simple (documento que sirve para que otra persona vaya a buscar papeles o algo en tu nombre, para los que no cachan mucho qué es) en mis cuentas de mail, me encontré, por casualidad, con un correo que no debí volver a leer. Pero lo hice.

Me destrozó el alma volver a leerlo. En él, luego de tanto tiempo, cuando las cosas han cambiado tanto, me di cuenta que me querías. Me querías, me considerabas importante, me tenías presente y sabías que iba a acabar todo. Lo sabías. Tu pena, esa pena infinita que escondes a los demás, está ahí, inherente, sabías que te iba a dejar.

Nunca te hubiese dejado.

Ahora recién entendí todo. Y me duele, estoy solo en mi casa llorando frente a un mail que me dice cosas tan dolorosas, que me dice el porqué te amé tanto.

Y para qué me engaño. Te quise tanto, tanto, tanto... y ese mail me reafirma que también me quisiste... me quisiste!!!

Y lloro y me duele, porque estoy acá y nadie me puede consolar. Siempre serás un recuerdo en mi, siempre. Necesito tanto de...

No hay comentarios.: