sábado, 20 de febrero de 2010

Es realista


Bookmark and Share
Hace unos días, nos vimos. Conversamos mucho rato. De muchas cosas, desde las más triviales, hasta algunas confesiones. Siempre me ha dejado pensativo. De lo uno y de lo otro. De diversas cosas, como si en el fondo me importara lo que me dice. Tal vez sea así.

Tal vez.

Me dice las cosas fríamente. De hecho, sé que es una persona fría, que no le interesa nada más que su propio beneficio, eso es notorio, lo sé. Esa obsesión que tiene consigo misma rebasa los límites de la paciencia, y aún así, me agrada. En el fondo, me agrada bastante.

Me conversa mirándome fijamente, sin perder oportunidad. Al final, me deja marcando ocupado, ya sea por las cosas que me dice como por las que intenta no decirme. Quedo más que confundido. O tal vez, me duele recibir la realidad de golpe.

Tantos "no" seguidos terminan siendo dolorosos supongo.

Lo único bueno, es que es realista. Y me hace pensar en la realidad, más que en la fantasía, donde usualmente termino viviendo a diario, pensando en las cosas que "pueden ser" o que "jamás podrán ser" en vez de las que realmente son o serán.

Me gustó verla porque es realista. Por lo demás, creo que no me gusta mucho su presencia...

No hay comentarios.: