viernes, 19 de febrero de 2010

Chato

Bookmark and Share
Estoy cansado. Aburrido. No puedo más. Han pasado demasiadas cosas. Y no siento el apoyo de nadie. Hay momentos en que me siento realmente solo. Necesito otros apoyos.

Si no fuera por mi familia, por la mierda que estaría solo. Sin su apoyo incondicional y que llega a ser majadero, no podría seguir. Así de simple. Es en estos momentos, en donde paso encerrado en la casa por X motivo, en que necesito a alguien que al menos me pregunte cómo estoy. Pero ni siquiera siento eso. Ya no.

Son pocos. Demasiado pocos. Me gustaría que fueran más. No sé. Tal vez no es eso. Tal vez es normal que me sienta solo en este tipo de circunstancias. Eso me tiene cansado, aburrido, chato...

Pero ya pasará. Y al final, todo esto lo hago por mi y es lo más importante. Aunque sea solo y sin mucho apoyo. Al final del día, yo me sentiré feliz... Eso me motiva a seguir adelante. Te lo aseguro...

No hay comentarios.: