lunes, 11 de enero de 2010

Todos los cambios son para mejor (dicen)


Bookmark and Share
A veces pienso en que puedo resolver todos los problemas que me rodean, simplemente proponiéndomelo. No sé, creo que puedo hacerlo conversando las cosas, entendiéndolas, en fin, intercambiando puntos de vista finalmente. Digo finalmente, porque generalmente uno quiere entender las cosas de su lado y dificilmente del otro.

La idea, en todo caso, es que se entiendan ambos. La idea, al menos.

No siempre las cosas deben ser como uno las piensa. Hay momentos en que es mejor dejar las cosas como están. Uno piensa que siempre deben resolverse los problemas. A veces, es mejor que nada se resuelva.

Me ha pasado que me he quedado de brazos cruzados un par de veces y no he hecho nada. Y si hubiese hecho algo, de seguro la cago. En serio, estoy más que seguro.

Y ahora, la estoy cagando cada vez más...

Decidiré no resolver más todas las cosas. Hay muchas que no merecen ni siquiera volver a nombrarse. Aunque, pensaba que valían la pena. Pero no siempre. Es mejor que se queden donde están: pasado.

Y no en el presente para resolver el futuro.

No hay comentarios.: