martes, 26 de enero de 2010

Solamente te recuerdo a ti


Bookmark and Share
Cuando pensé que otra persona estaría muy apegada a mi en estos momentos, cosa que no es ni será así, se me viene a la cabeza un montón de estupideces. Es lo que hace la soledad, al menos...

Me termino acordando de ti.

Cuando duermo, cuando despierto, cuando almuerzo, cuando me pongo a leer. Solamente me gustaría una llamada, un mensaje, que vinieras a verme, que jugaramos, que riéramos...

Te extraño.

Y es extraño. Extraño porque no hay absolutamente ningún vínculo que nos una actualmente, absolutamente nada, ni siquiera un pasado en común. Así, las cosas se tornan más patéticas y enfermas y sin remedio... y solamente me quedan los brazos vacíos al tratar de abrazar algo que no existe y que no está.

Solo. Ya debería estar acostumbrándome. Y no quiero...

No hay comentarios.: