jueves, 14 de enero de 2010

Portaminas


Bookmark and Share
Fui al centro, creo que era la Libreria Nacional. Allí, busqué ese portamina que tanto quería comprarme. Ya era fin de semestre, así que, era una suerte de "premio" por lo bien que me había ido...

En todo aspecto.

Lo encontré. Era metálico, pesado, perfecto. Siempre me han gustado los artículos de libreria, debo reconocerlo. Son cosas que siempre me paso comprando, sobre todo portaminas. Además, siempre mueren por alguna razón, así que me vienen como anillo al dedo.

Lo compré y te fui a buscar.

Estabas esperándome en el Metro, como de costumbre. Te había prometido que iriamos a almorzar y luego a pasear. En definitiva, a estar todo el día juntos. Y así fue. Es que, era nuestro aniversario.

En el Metro, trayecto de ida al Mall (se te ocurrió ir al más lejano, pero no importaba) algo de tu MP3 no entendías. Estos chinos siempre haciendo las cosas tan complicadas, pudiendo hacerlas más simples. Al final, allá lo tuvimos que resolver.

Juntos.

Luego, te mostré el portaminas. Te encantó. Ni te gustaban esas cosas, creo que fue... deferencia?, buena onda, no sé. O tal vez, tal vez...

Me querías. La única que me quiso de verdad y que me ha querido...

Eso debe ser. Qué más podría ser...

No hay comentarios.: