sábado, 2 de enero de 2010

Balance 09


Bookmark and Share
Balance del año 2009:

Año lleno de cambios, particularmente porque terminé mi carrera, estoy trabajando de forma estable (por ahora, al menos) y he sacado bastantes cosas buenas de aquello.

Creo que fue lo mejor que me pasó este año. Fuera de eso, nada más.

Estuviste en forma de recuerdo en mi, no tan constante y permanente como antes (sólo en estos últimos días), si no como algo que me alegra cuando quiero recordar lo mejor que me ha pasado... en estos últimos años. Intento recordar lo mejor, al menos.

También ha sido un año en que he reflexionado muchas cosas, en que han nacido nuevos sentimientos en mi corazón los cuales he tenido que bloquear, aún están ahí, como esperando un milagro que jamás pasará. Y como jamás pasará se desvanecerá, desperdiciándose.

Como a veces sucede con los sentimientos.

Siempre pienso que sentir cosas no acerca a la gente. En mi caso ha pasado, al menos. Y eso quizás esté pasando. No quiero alejarme ni que se alejen, así que prefiero eliminar esos sentimientos, aunque sean fuertes, puros y sinceros. Y sobre todo, buenos. Si las cosas fueran distintas, sería muy lindo.

Pero no será, ya no fue al menos. Se acabó el año, ¿recuerdas? Eso, deberá quedar en el pasado del quizás y del tal vez.

También conocí nuevas personas y me di cuenta de un par de decepciones, que hacen pensar que el corazón no selecciona bien. Solamente elige. Es la mente la que finalmente, te hace dar cuenta de la verdad, aunque sea triste y, muchas veces dolorosas.

Lejanías, mentiras, peleas, ocultamiento de información, culpabilidad. Eso fue inevitable.

¿Que qué espero del 2010?

Este año espero encontrar la felicidad completa. Es tan simple comprenderme, con un ejemplo será más claro:

"Tengo una torta y quiero regalarla. Pero, le falta un pedazo. Por tanto, no puedo regalarla sin ese pedazo"

En este caso, es lo mismo. Así de simple.

Espero así sea y que la infinita felicidad llegue a mi de la forma más inesperada...

No hay comentarios.: