martes, 29 de diciembre de 2009

Alguna vez


Bookmark and Share
Alguna vez me contaste porqué estabas enojada con esa persona. Tus razones, que mayoritariamente eran falsas (sí, me mentiste), tuvieron una sola, solamente una, la cual era real. O tal vez, quise pensar que no era real. O tal vez, ni siquiera lo sea...

Dijiste que esa persona simplemente, se alejó. Sola. De a poco, pero sola.

Creo que traté todo este tiempo de bloquear eso. Y si finalmente tenías razón? Si solamente en esa frase, en esa actitud tenías toda la puta razón?

Si tan solo aún estuvieras a mi lado, lo sabría y te pediría que me dijeras la verdad, que no me mintieras, que solamente quiero la verdad porque quiero saber, quiero saber, NECESITO SABER!

Porque parece que tenías razón. Y no quiero que tengas razón.

No hay comentarios.: