martes, 15 de septiembre de 2009

Parece recordar....


Me parece recordar cuando fui ese día a la estación a buscarte. Me parece recordar cuando te vi de espaldas esperándome al borde de las escaleras. Me parece recordar como diste vuelta tu cabeza inmediatamente para ver si era yo quien las subía. Me parece recordar tu cara de alivio y felicidad al verme.

Me parece recordar tu caluroso y suave abrazo. Me parece recordar que nos fuimos de la mano caminando, que luego pasaste tu brazo por mi espalda fuertemente y no me soltaste. Me parece recordar que nos sentamos a conversar mucho rato. Me parece recordar que me extrañaste mucho, que me necesitabas...

Me parece recordar que seguimos caminando y se nos hizo de noche y visitamos lugares que no teníamos pensados. Me parece recordar que comimos juntos un pan. Me parece recordar que no querías que me fuera y yo tampoco.

Me parece recordar que el Metro iba lleno de vuelta y que, mientras yo tenía que ir hacia un lado, tú debías ver otras cosas por otro. Y nos fuimos abrazados, juntos, cerca. Y nos despedimos con tanto amor que todo era perfecto.

Me parece recordar que alguna vez, me quisiste y yo a ti. Aunque eso, siempre suelo recordarlo.

No hay comentarios.: