viernes, 11 de septiembre de 2009

No voy a luchar más


No se puede. Si no se puede luchar contra el pasado propio, menos se puede contra el ajeno. Simplemente, no me dan las fuerzas. O sé que voy a salir perdiendo, así que, para qué intentarlo?

Pensé por un pequeño instante, que era simplemente porque no había nada más. Porque, estaba sugestionándome a mi mismo con tal de convencerme de que sí. Pero, definitivamente, es algo que me persigue como el gato al ratón: piensan en otros, me comparan con otros. Y nunca seré como los otros, yo no soy ellos, yo no puedo ser ellos. Mierda, en mi no piensan? En el puto dolor que significa saber que...

Yo no soy él, ni él, ni ÉL... soy yo y yo no valgo nada, nada porque soy el presente mío y de nadie más, no soy parte del pasado de nadie y nunca lo seré... jamás, porque no puedo luchar contra el pasado ajeno...

Pero, está bien. Cada uno lucha con lo que puede luchar y si eso es un pasado que te marca, pase.

De ahí a que no duela, no lo puedo asegurar.

Está bien, así son las cosas, y ya me cansé sentimentalmente... me cansé, me ganaron, no vale la pena simplemente querer a alguien en el fondo de tu corazón. Como me acabo de dar cuenta que la quiero.

No debe saberlo, así será mucho mejor. Total, es todo lo que puedo dar.

No hay comentarios.: