miércoles, 5 de agosto de 2009

UEN


Hoy escuché una genial analogía entre las Unidades Estratégicas de Negocios y las mujeres. Como se sabe, las UEN se dividen en 4. Marcas "Estrellas", "Vacas", "Interrogantes" y "Perros", dependiendo de sus posiciones en el mercado. Pues bien, en las mujeres pasa algo parecido:

Interrogantes: Esas que no tienes idea cómo mierda piensan, están en la disyuntiva, o son o no son, pero nunca ninguna de las dos al mismo tiempo. Se puede pasar bien con ellas, pero en realidad jamás podrás saber cómo se encuentran posicionadas.

Vacas: Están ahí, bien, pero... siempre han sido iguales. Planas de comportamiento, lo que las puede hacer predecibles. Pero, ojo... pueden caer en la decadencia.

Perras (no hay mujeres perro o sí?): Nadie las pesca o todos la han tomado, a lo Coca Cola. Claro, ellas no se dan cuenta de eso o tratan de sacarle provecho al asunto, cuando ya es un poco tarde para eso...

Estrellas: Son nuevas. Más que nuevas, son chicas que no sabes qué esperar de ellas, pero pintan para el éxito, a diferencia de las "interrogantes". Están cerca tuyo, no sabes bien qué onda, pero... pueden ser las que más sorpresas te den.

Si esto fuera cierto... me encantaría conocer una estrella... o quién sabe. Tal vez por ahí anda. Nah, esas cosas no pasan... definitivamente, no.

No hay comentarios.: