viernes, 28 de agosto de 2009

Posee dudas existenciales

Son algunas, que de todos modos es fácil enumerar. Se me vienen a la mente, generalmente, cuando estoy solo, mirando hacia la nada. Dudas que no sé si en algún momento se resolverán o siempre serán dudas o qué. Son tantas que llego a pensar que no estoy conforme con lo que tengo... si es que tengo algo (acá vamos de nuevo...)

Todas en tono de pregunta...:

1-Tendré Hijos
2-Me haré cura

3-Tendré nietos

4-Seré feliz

5-Seré infeliz

6-Te volveré a besar
7-Me volverás a besar

8-Volveré a besar

9-Volveré a rechazar
10-Trataré de rechazar

11-Dejaré de pensar
12-Pensaré en dejar

13-Dejaré de reprimir mis sentimientos

14-Dejaré de sentir nostalgia al escuchar esa canción

15-Expresaré correctamente mis ideas

16-No tiene ego

17-Finjo tener ego

18-No quiero trabajar más
acá o es sólo que me aburro
19-No sirvo para el trabajo o no quiero servir para el trabajo

20-Dejaré de tener sexo a destajo

21-Destacaré por dejar de hacerlo

22-Intentaré no escribir

23-Seré millonario
24-Viviré de aquí al Bicentenario

25-No viviré

26-Me dirás te amo

27-No volveré a decir te amo
28-Me rechazará

29-Jamás me aceptará
30-Dejaré de imaginar siempre lo mejor, cuando siempre, frente a mis ojos, está lo peor...


Poseo un par de dudas existenciales.

Sólo un par...

No hay comentarios.: