lunes, 15 de junio de 2009

No tenía idea. En realidad, sí.

Siempre me hago el tonto. Siempre. Sé cosas, intuyo cosas, creo cosas. Muchas veces pienso que son inventos mios o que me imagino cosas. No. Son verdad. Y es lo peor de todo. De pronto descubrir que el sexto sentido sí existe y que te puedes decepcionar de la gente tan facilmente y... sorprende.

Aunque te sepas el final, sorprende.

Y no sé si duele o da asco, no sé. Me da asco de mi, me da asco del resto, me da asco saber. No quiero detalles, pero los tengo, no quiero razones, pero las hay... siempre confirmo lo que sospecho.

Quisiera escapar de mi mente y no puedo, quisiera irme lejos y no puedo, quisiera hacerme el loco frente a temas que duelen y me persiguen hasta el final. Me doy un asco tremendo... y no quiero más.

No hay comentarios.: