viernes, 5 de junio de 2009

Me pareció


Me pareció verte llorando en el metro. Me pareció haberte visto llorando sentada en el metro. Estoy casi seguro de que eras tú, pero a la vez, nada de seguro. Es que, era una niña que estaba agachada, llorando, pero se parecía a ti. Ni la cara le vi. Pero... por un instante pensé que eras tú.

Se nota que te habían pateado. Había un tipo al lado tuyo, no sé, consolándote. Osea, te digo, claro, como si fueras tú, porque nunca lo pude comprobar, aunque creo que no lo eras, esa ropa que andabas trayendo no era sino lo contrario a lo que usas. Aunque la mini sí era a tono. Y el pelo, tal vez los accesorios...

Me imaginé viendote llorando, al lado mio como tantas veces estuviste. Y mientras el carro no se movía y terminaba el helado que me habían regalado, miraba y esperaba ansioso que mostrarás tu rostro, qué carajo! si no eras tú!

Pero me quedó la duda y me dio pena, porque me acordé de ti y quiero que estés bien, sé que lo estás, lo estás verdad? reconozco que cuando pienso en ti no dura más de dos segundos y se desvanece porque no sé nada de ti pero espero que estés bien.

Y no llorando en el metro.

No eras tú. Porque si hubieses sido, me bajo, te tomo del brazo y te digo: "nunca permitas que te hagan llorar... esos ojos nunca deben llorar, nunca más"

Nunca más. Me parece que te vi hoy. Me parece...

No hay comentarios.: