jueves, 9 de abril de 2009

En Semana Santa


Siempre en Semana Santa generalmente hago una sola cosa: Miro al techo y pienso. Trato de ser lo menos catastrófico posible en mis pensamientos, así que reflexiono desde la inmortalidad del cangrejo hasta la soledad sempiterna que me toca.

Como es costumbre, luego de eso me pongo a ver estas películas religiosas que dan por TV, si es que dan alguna interesante, si no, no. Ni el PC prendo, cero contacto con esa "falsa realidad" que se escribe en Face o en MSN, no tengo paciencia para eso. Sólo sonrío y me dejo llevar por el show... pero esta semana no.

También disfruto de unos buenos fritos de zanahoria, los cuales como con gusto en estas fechas anti carnívoras. Pescado siempre como, así que no es novedad para mi.

Pienso en cómo poder hacer la Tesis para por fin titularme y desaparecer. Sólo pienso, luego actúo.

Después de eso, puede que hasta llegue a extrañarte. Ayer te vi. Creo que tú no a mi. No sé. No tengo tiempo de pensar. Creo que hago muchas cosas en Semana Santa.

No hay comentarios.: