sábado, 25 de abril de 2009

El Sonido del Silencio


Cuando escucho esta canción, tal vez me pregunto cuántas veces he estado en la misma situación. En el que el sonido no tiene nada que decirme. Estos últimos días he estado bastante introspectivo. Camino solo por las calles pensando, meditando, mirando. Escuchando la nada.

Y es así como he podido darme cuenta que no será tan difícil hacer lo que tengo pensado. No hacer daño a nadie, no molestar a nadie y de paso, no hacerme daño a mi mismo. Aunque sea por un pequeño tiempo. O quién sabe, uno largo.

Uno en donde pueda encontrar orden, expectativas, sueños y todas esas vainas que se dicen en las películas y que se supone que son las cosas que uno debe hacer para ser feliz. Digo se supone porque aún no las llevo en práctica y no es la cosa más fácil del mundo. Pero se puede.

Si el silencio y la soledad me han enseñado algo este último tiempo, ha sido justamente a no tomar decisiones precipitadas, a no hacer las cosas por hacerlas. Si no que más bien, a ordenar los pedazos de vida que tenía frente a mis ojos.

No quiero hacer más daño, causar más penas, dar más rabias. Y viceversa. Tal vez sea bueno escuchar el sonido del silencio.

Sobre todo si lo hago lejos de aquí.

No hay comentarios.: