miércoles, 11 de marzo de 2009

Concursos


Tienen razón en eso. Definitivamente, tienen toda la razón. Ya sabes, eso de que "buena suerte en el juego, mala suerte en el amor..." Algo así me pasa ahora. Justo ahora. Una lástima por un lado, porque se confirma una teoría, pero buena por el otro porque se gana.

Esta semana he recibido la no despreciable suma de 3 premios. Uno, un soundtrack. Dos, un jockey. Tres, una suscripción gratis. Y en ese orden. Y todos participando porque el ocio me dominó (de vez en cuando sucede) en diferentes concursos. Lo mejor es que recibí todo eso junto.

Ahora me pregunto, que teniendo tanta buena "racha", debe ser por algo. Debe ser porque, según la máxima que acabo de mencionar, DEBE ser así, ya que en el amor me va mal. Cosas que pasan en realidad... a estas alturas solamente queda la aceptación y resignación.

O tal vez no sea tan así. Trataré de hacer otra prueba. Ahora intentaré tener suerte en el amor y mala en los concursos. Será sencillo probar, solamente debo intentarlo. Y cuando crea que todo va bien jugar un raspe.

Si gano el raspe, estoy frito, la cosa terminará mal, como siempre. Si no... creo que me conformaré con haberme ganado por última vez algo ahora y... ser feliz. Debo intentarlo al menos... supongo.

No hay comentarios.: