martes, 13 de enero de 2009

Reviso pruebas...


Ahora estaba revisando pruebas. Y estoy que colapso con tantas cosas que hacer. Recuerdo que hace un tiempo me pasó algo parecido. Lloré de la angustia al saber que no podía seguir. Pero, a diferencia de ahora... tuve a alguien a mi lado.

Esa persona que estaba a mi lado, me apoyó como nadie lo había hecho, fuera de mi familia claro. Me consoló, me cobijó, me dijo: "si quieres te ayudo a revisarlas... pero no estés así". ¿Cómo no amar a alguien así? ¿Cómo no necesitarla ahora mismo para que me llame y me diga lo mismo? ¿Que me consuele hasta que me llegue el sueño? ¿Que me quiera?

Ya no tengo a nadie así. Necesitaba de alguien ahora, para contarle las mil cosas que me pasaron o lo que estaba haciendo y sintiendo. Pero no estaba. Tampoco estaba...

No sé porqué me da pena sentir que necesito de esos pequeños grandes momentos. Quiero tu voz, tus caricias... el teléfono sonando... quiero que estés al otro lado y me digas que todo estará bien... hay instantes en que sigues presente...

Reviso pruebas. Solo. Y nadie lo sabe...

No hay comentarios.: