viernes, 2 de enero de 2009

No es lo que yo pensaba


Me estafaron. No me discuta, de verdad me estafaron. Ella no es lo que yo pensaba que era. No señor, le digo que no... en fin, le diré que no siente lo mismo que yo, de partida. Eso se supone que no debía ser así....

¿Qué está en mi cabeza? Qué estupideces habla! No es que me la haya imaginado de esa forma, estoy seguro que no me la imaginé, ella siente lo mismo... bueno, lo sentía... sí, no, o sea... la mirada dice mucho sabe usted... ¿cómo que me invento estupideces? Quizás sea producto de su imaginación y no la mia...

Le digo que ella me hace pensar así. ¿Cómo que ahí está la cuestión? Que "ella me hace pensar"... sí, eso puede ser... oiga no me saque de la conversación! Le digo que me estafaron, ella se alejó, se fue... me dejó... no es lo que me imaginé que era...

En mi mente, era perfecta. En la realidad, no. Nunca lo fue. Porque se fue... no me estafaron, solamente... solamente... olvidelo. Y no me mire así. No tenga lástima de un hombre como yo... nunca la tenga...!

No hay comentarios.: