miércoles, 28 de enero de 2009

Mañanas


Como la mierda. Así me siento desde las 9 de la mañana hasta las 12, más tardar una de la tarde. Es raro, es cosa que me siente en mi escritorio y prenda el PC para comenzar a sentir que me recorre un sudor frío por la espalda y comienzan los nervios. Miedo, incertidumbre. Lo que sea, pero me siento horrible...

Y comienzo a pensar en qué mierda hago en ese lugar (mi trabajo), en que podría estar mejor en mi casa o en cualquier otra parte. O comienzo a llamar con la mente a miles de personas y deseo que estén ahí conmigo, que me abracen, que me saquen de ahí, no quiero más, no puedoooooo!

Llega la tarde, luego de almorzar y se me pasa. Es raro. Debe ser porque me estoy aclimatando. Porque es algo nuevo. O porque tengo unas ganas locas de volver a verte y ni siquiera te das cuenta...

No hay comentarios.: