jueves, 15 de enero de 2009

Auxilio...


Te necesito. Por favor, no te vayas. Desde que te conocí que no soy nada sin ti. Anda, por favor, no me dejes...

No me mires así. No me digas esas cosas tampoco. Sólo me quieres por lástima. Ni siquiera eso, ni siquiera me quieres. Sólo te compadeces de mi. No entiendo cuando una persona quiere y luego pasa esto, no puedo seguir, finjo... finjo todos los días pensando en que soy alguien... que soy persona... que necesito otras cosas... a parte de ti...

Sin ti soy nadie, no te vayas, por favor, vuelve a mi, te lo ruego, no quiero más dolor... basta. No me digas que quieres que me olvide, no me pidas imposibles, no por favor, sólo doy pena, ya basta...

Me duele tanto que no aguanto. Quiereme de nuevo... como antes, como cuando pensabas que era especial, que era único, no puede ser... arruiné todo eso, no más, no quiero...

Fin del tema.-

No hay comentarios.: