lunes, 26 de enero de 2009

200 veces


De 200 veces que he escrito en este lugar, el 20% han estado relacionadas con cosas que no son de mi vida privada. El 55% sobre mis verdaderos sentimientos hacia el mundo y el 25% restante me lo he inventado.

De eso, el 70% han estado guiadas hacia la misma persona. El restante, hacia personas y situaciones aleatorias. De 200 entradas, más del 80% posee imagen adjunta que está relacionada con lo que dice la entrada. El resto o no tiene imagen o no está relacionada.

El 82% de las entradas han sido leídas por personas que no me conocen. El 15% por quienes sí y el resto por mi... que debo revisar si la pagina está funcionando bien. Del total de personas que me conocen, la mitad de las lecturas las ha hecho la misma persona. Aunque jamás me lo haya reconocido.

El 57% de las entradas las he escrito con la misma canción de fondo. La que le gustaba a ella. El resto, con canciones relacionadas o en simple silencio, dependiendo la hora.

De las 200, el 90% son porque alguien especial me pidió escribir en un Blog. Si no, simplemente no lo haría ni lo seguiría haciendo. Esta, será la entrada 201. Y será la 1era en que me encantaría que comentaras... no tienes nada que perder... absolutamente nada.

1 comentario:

T. Sweeney dijo...

comento :3
sobre lo de abajo...
a veces no es malo ser rebelde y atrevido :3

pero depende la persona que seas u.u
y no te conozco u__u

bueno en fin
cuidate ^^

bye bye