miércoles, 31 de diciembre de 2008

Ojalá así fuera...


Muchas veces pienso que este año fue una verdadera mierda. En realidad, entre la rutina y asuntos personales, no tuve tiempo ni siquiera de tener cosas buenas o cosas malas. Lo que es bastante penoso. En realidad, las tuve pero fueron tan fugases o no eran reales o simplemente se solucionaron tan facilmente que nada me puede hacer decir: este año fue el mejor o fue bueno o prrrr... Mal...

Sólo me resta decir un par de cosas que sí rescato. Creo haber crecido de alguna manera como persona, porque empecé a tomar decisiones mucho más acordes con la realidad que vivía, decisiones fuertes, decisiones más claras... También rescato el hecho de poder haber hecho, de todas las cosas que me propuse, la gran mayoría. Incluso algunas que jamás pensé que pasarían, pasaron.

También recibí sorpresas bastante agradables, que al principio no supe como recibirlas, pero que finalmente pude adaptarme y seguir. Aunque actualmente siguen siendo sorpresivas... y con fecha de vencimiento.

También conocí gente que me ha hecho bastante bien... y que agradezco haber conocido. Alguien en particular que, aunque el destino diga otra cosa (o ella misma, no sé xD), nacimos para conocernos... y estar juntos sea como sea... por ahora amigos y creo que nos quedaremos así. Aunque es el tiempo el que decide, no uno... Sé que si lee esto se enojará, pero debe tener en cuenta que son cosas que no se manejan, simplemente pasan. Y hay que reconocerlo, nos llevamos muy bien y sabemos que el cariño que nos tenemos es muy especial. Gracias por ello...

Concreté un proyecto universitario muy grande, que en definitiva hubiese salido mejor (de todos modos nos fue excelente) si no me hubiese puesto tan nazi y tuviera compañeros decentes y menos chaqueteros. Como de las dos cosas sólo puedo arreglar una, pues me quedo en ceros...

Fue un año extraño, lleno de sobre saltos, estrés al máximo y miles de cosas desagradables. Pero tuvo cosas buenas también y eso es lo más rescatable. Si sólo recuerdas las cosas buenas, el resto será coser y cantar...

Ojalá en el próximo las cosas mejores, las malas situaciones se alejen y seamos sinceros con nuestros sentimientos siempre... feliz año a todos...

No hay comentarios.: