miércoles, 10 de diciembre de 2008

No quiero verle a los ojos


No me gusta verle a los ojos. Es algo hipnotizante. No puede dejar de pensar que hay muchas cosas que pueden descubrirse con tan solo mirar a los ojos y que sin embargo no se pueden asegurar. Siempre las miradas han sido importantes para mi, desde descubrir una mentira hasta encubrirla. Mas, esta mirada... me refleja tantas cosas...

Amor, amor, amor. Solamente este sentimiento es lo único que puedo encontrar cuando siento esa mirada y es lo que me hace huir de la misma. Evadirla, tratar de ignorarla, siempre sin éxito. Porque a pesar de las cosas que intente hacer, logro ser atrapado por esa mirada, esos ojos que me recuerdan que debo amar... que debo sentir.

Pero no debo. Porque no sirve de nada hacerlo, porque es utópico, porque no vale la pena esforzarse en eso. Porque es parte del pasado, porque debe ser solamente un recuerdo y no un presente. Esos ojos... no me dejan en paz jamás...

Tal vez, sólo tal vez estos ojos sean parte de un todo. Pero no quiero pensar demasiado, sólo mirarlos, contemplarlos y sentir... nada más que sentir...

No hay comentarios.: