martes, 18 de noviembre de 2008

Y dele con lo mismo!


A ver, vamos por parte. Primero que todo, joven, usted no debería pensar en estupideces. Además de despreciar a quienes lo rodean (dos entradas antes) usted ha comenzado a pensar en cosas pasadas. No, exactamente no en cosas pasadas. En que las cosas vuelvan. Y eso, mi estimado joven, es peor que nada!

O sea, vamos por parte si le parece. No debe mirar esos ojos. Le hacen daño. Son engañadores. Como antes, pero ahora usted sabe a lo que va. Así que no vaya a ninguna parte. Escuche a la voz de la experiencia!!!

Sea maduro. No caiga, no caiga... que caer duele... sobre todo el porrazo!... No sea iluso... Tenga cuidado en donde se encuentra. Si ha pasado por tantas cosas, ya es hora que haya aprendido..., claramente usted es lo suficientemente inteligente para eso, no le parece?

Y por último. Cuando deje su cabecita fuera de "volver al pasado"... valore lo que sí tiene alrededor. Muchas veces, es lo último que queda y lo primero que se necesita...

1 comentario:

Mägo... dijo...

No he leido esa "dos entradas atras" (...ya tendre tiempo...) pero esta me ha parecido en verdad muy buena... reflexiba, parecia estar escuchando la voz de mi conciencia...

me ha gustado mucho...

Un saludo, volveré