domingo, 16 de noviembre de 2008

Taimado


Enojado conmigo mismo. En esa parada estoy. O sea, tengo que ser demasiado burro para pensar lo que escribí hace una entrada (¿sueno contradictorio? no, es rectificatorio). O sea, debí haber estado demasiado desilusionado de algo en específico y eso. De otra manera no me explico.

Es que ando con un genio de mil demonios ultimamente, que me hace decir y hacer cualquier cosa. Y eso me tiene mal... porque sé que es algo pasajero pero no sé cuanto irá a durar y me preocupa hacerle daño a la gente que me rodea por accidente. Porque eso puede estar pasando. O ya pasa. Y no quiero eso.

Una vez me dijeron que "trataba mal a quienes me aman y bien a quienes ya no". Y tal vez tengas razón mi pequeña... tal vez la tengas. Espero calmarme, por el bien de todos... si no, creo tener la solución perfecta a todo esto. Creo tenerla. Es sólo cuestión de tiempo.

No hay comentarios.: