domingo, 9 de noviembre de 2008

A pesar...


A pesar de todo lo que ha pasado. A pesar de todo lo que se ha dicho. A pesar de que las cosas son tan diferentes. El recuerdo. Ese que no te deja vivir tranquilamente, ese que se asoma cada vez que piensas que olvidas porque se encuentra más presente que nunca. Ese... ese maldito recuerdo.

La otra vez conversaba que tenía demasiada buena memoria y que recordaba cosas (y personas) que era mejor olvidar... Pero en ese momento me dijeron que no... que en algún momento eso iba a ser cosa del pasado. Que no volvería a recordar más esas cosas que tanto me dolieron, que tanto me gustaron y que tanto amé y odié a la vez. Que era cuestión de tiempo.

Pero aún no sucede nada. Nada de nada. Sigo recordando, sigo deseando... deseando que el pasado sea un puto presente que se desvanece frente a mi. Es que me enfrento a mi pasado todos los días.

Leo esto y es una declaración de un tipo que no ha dado vuelta la pagina. No es eso exactamente. Es que, la di vuelta. Pero está ahí. Detrás de todas las demás... y me gusta volver a ojearla de vez en cuando.

Sólo me queda esperar. Siempre espero. Esperar que deje de ver esa pagina. O que esa pagina vuelva a ser presente. Jajajaja... eso último sí que es chistoso...

No hay comentarios.: