sábado, 15 de noviembre de 2008

Esfuerzos en vano


No vale la pena querer a nadie. Esa frase es tan potente como mentirosa. Porque siempre hay lugar para querer a tu familia o a ti mismo. A nadie más. Sí, a nadie más. El resto son personas pasajeras, sin ningún fin más que el de exigirte cariño para sentirse bien consigo mismas, tal como haces tú con los demás. Recuerda que la vida es circular...

Y cuando te esfuerzas en querer a alguien más de la cuenta, paf...!, no sirve de nada, de absolutamente nada. Porque a estas alturas y después de tantas cosas, estoy comenzando a darme cuenta de que nada vale la pena... y es algo que ya no es un pensamiento, es un sentir...

No me gusta estar en la situación en que estoy. Casi tranquilo, pero esforzándome en vano, totalmente en vano. Así me siento... que nada (ni nadie) vale la pena de verdad... solamente mi familia la cual desvaloro por fuera y valoro por dentro (difícil de explicar, de entender y de comprender por ahora)

Cuando me dicen que me quieren, ya ni les creo. A los demás. A esos que se acercan a decirte cosas que te hacen sentir bien, pero son placebos... Qué mal, cómo puedo pensar así? porqué siento así? ah...!!!

Bueno, tal vez sea una etapa. De lo que sí estoy seguro, es que a veces pierdo el tiempo. Como aquí y ahora...

No hay comentarios.: