domingo, 12 de octubre de 2008

Pasado presente


El pasado está presente cada vez que pienso en el futuro. Suena confuso, pero es real, más de lo que crees. Cada vez que me pongo a pensar en algo que estoy haciendo ahora o en algo que voy a hacer en el futuro... me acuerdo de lo que ya hice. Y molesta.

Molesta porque son recuerdos demasiado buenos como para repetirlos. Son demasiado vívidos como para hacerlos desaparecer y son demasiado lindos como para querer olvidarlos. Estoy frito.

Pero desearía que la mente humana no fuera tan amplia a veces y tan estrecha en otras ocasiones. Amplia en recordar, estrecha en olvidar. Me quedo dando vueltas en lo que fue lo que sería y lo que será. No en lo que es, porque no es nada. Actualmente, no es nada...

No sé si es beneficioso tener tan buena memoria, porque cuando estás en un presente que no es igual al puto pasado que, mierda, es mejor en todos los aspectos...! tanto así que cuando leo, cuando escribo, recuerdo lo feliz que fui en algún pequeño instante de esta estupida vida...

Sólo quiero sentir que todo puede ser mejor y dejar de pensar en un pasado que es cada día más presente...

No hay comentarios.: