martes, 7 de octubre de 2008

Debo reconocerlo...


Debe ser la época. Debe ser que estoy cada día más imbécil. No lo sé... Pero cada vez que me acerco a ti vuelvo a sentir que soy un tarado...

Eres tan bonita. No sólo físicamente. Mierda, no sé cómo decirlo. Ni siquiera sé cómo escribirlo. Soy tan tonto... tan iluso... ¿tan poco me quiero?

No, al contrario. Aunque te vea cada vez más hermosa y te sienta cada día más encantadora, no quiere decir nada más. Nada más que esto que digo. No tiene más sentido que ése. No puedo hacer nada contra eso. Debe ser la época. La primavera me provoca alergias extrañas.

No puedo estar tranquilo. Es que, me desconcierto muchas veces y no sé qué decir ni hacer, así que no digo nada ni hago nada y solamente pienso. Pienso en esto y aquello...

Sólo espero que no llegue nunca el final. Cuando eso pase y no te vuelva a ver jamás... no sé cómo reaccionaré... sólo te diré que nunca te olvidaré... debo reconocerlo.

No hay comentarios.: