miércoles, 8 de octubre de 2008

Clímax 2008: 3 días en campaña en la Usach!


Me saldré un poco del hilo habitual del Blog para darles a conocer lo siguiente:

Este año la Universidad de Santiago de Chile, junto a la Facultad Tecnológica y los alumnos de la carrera de Publicidad se aprontan a vivir una vez más su ya tradicional Evento Publicitario del año.

1ero fue "Inicia", luego "Santos" y este año será "Clímax 2008 - 3 días en campaña" el cual trae bastantes novedades: la principal innovación es su duración, ya que serán 3 días, uno on-line, otro presencial con talleres y charlas dentro de la misma facultad y el último que consistirá en un gran evento con el desarrollo del reconocido concurso "Versus, duplas de estudiantes v/s duplas de agencias reales".

Además, han nacido dos nuevos concursos on-line, "BigBang", serie de creación de truchos para estudiantes de enseñanza media y "Ombligo", con la premiación en la creatividad en la innovación en medios mediante el uso del formato workshop en línea.

El evento se desarrollará el miércoles 22 (desarrollo concursos on-line), 23 (talleres y charlas) y 24 (evento y Versus) de octubre en la Universidad de Santiago. Para más información, únete al grupo de Facebook buscando "Clímax 2008", hazte fan del evento en la misma red social o agrega el perfil poniendo "Clímax Dos Mil Ocho" y tendrás las últimas novedades. Además de visitar la página www.climax2008.cl.

De a poco te iremos informando sobre el desarrollo de Clímax... Porque en octubre, el desafío "cuerpo a cuerpo" comenzará!

No hay comentarios.: