lunes, 8 de septiembre de 2008

Si me buscas, tú a mí...


No, no soy fanático de Candy Candy. Pero he estado pensando (ja!, gran novedad) en que definitivamente estoy cultivando un complejo de explorador increíble. Estoy en constante búsqueda de cosas, ya sea personas, situaciones y blablabla que me tiene un poco cansado la verdad... pero no me queda otra.

Creo que no me estoy conformando facilmente con un NO o con un "ya veremos" o con "esto no lo he hecho". Simplemente me puse mi trajecito de periodista investigador, indagador y de cazador... y listo, acá estoy. Creo que nunca había sido tan insistente, tan paciente, tan deseoso de intentar cosas que sé que sí pueden ser.

Hace poco tuve que retroceder en algo, pero no del todo. La esperanza es lo último que se pierde dicen por ahí, pero prefiero dejarlo en una dulce espera y pausa a la vista de los acontecimientos. Mucho va el cántaro al agua... dicen por ahí...

Otra cosa que me está interesando mucho tiene relación con la búsqueda de algo que fue parte de mi pasado y que he perdido. Para eso, me estoy entrenando todos los días porque, uno nunca sabe qué pueda suceder. También analizo si vale la pena hacer lo que voy a hacer. Aunque, como dicen por ahí (frase que me da vueltas y vueltas por cierto) se puede ganar mucho y perder nada intentándolo...

Creo que estoy siendo demasiado optimista, de hecho. Pero en fin, no queda otra que ver qué sucede y estar preparado contra cualquier cosa que pueda suceder... uno nunca sabe, nunca se sabe...

No hay comentarios.: