sábado, 20 de septiembre de 2008

Me imaginaba que...


Creo firmemente en que el subconsciente nos juega malas pasadas. Y que también es capaz de mostrarnos lo que nosotros no queremos ver. Eso me pasó durante un pequeño letargo de sueño que, felizmente, puedo recordar.

Todo era tan real (es la idea de algunos sueños) que hasta podía sentir miedo, felicidad e incluso aburrimiento dentro del mismo. Soñé que me atrevía a hacer algo que no hago hace ya mucho tiempo. Que por fin resolvía algo. Y cuando lo hice, sentí alivio. Eso me hizo sentir mi subconsciente en el sueño. Miedo, expectación... y luego alivio.

Esos sentimientos lo hicieron tan real. Ver los ojos de las personas tan cercanos, tan vividos y las reacciones tan naturales. Cuando me acerqué hubo rechazo... pero luego, aceptación...

Desperté con la idea dándome vueltas en la cabeza. Tal vez todo es más fácil cuando te lo imaginas. O cuando crees que todo saldrá bien. Seguramente esa es la idea para no pensar tanto y actuar más. Bueno, es cosa de llevarlo a la práctica.

De sólo pensar que puedo pero no sé si pueda me pone nervioso, pero a la vez me satisface saber que tengo la capacidad de ponerme en todos los escenarios posibles. Esa es la idea, si estamos para conformarnos en este mundo, entonces realmente no sé qué mierda hacemos acá realmente...! Ojalá que sea un vaticinio. Eso espero en el fondo de mi mente... y de mi corazón...

No hay comentarios.: