domingo, 14 de septiembre de 2008

Has perdido tu Esencia...


Han pasado muchos años desde que no te veían, 4 quizas. Y cuando comienzas a contar las cosas que has hecho en todo ese tiempo, el rumbo que has tomado y de repente viene alguien y te dice... ¿qué te pasó?... has perdido tu "esencia"... ¿cómo quedas?

Bueno, tienes dos opciones. O le encuentras la razón totalmente o te quedas pensando en qué has cambiado y sobre todo, cuál era tu esencia! No siempre te despiertas en la mañana diciendo: mi esencia es... No creo. Más que esencia, la cosa va por el lado que uno ha cambiado. Ya no es el mismo. Nunca se es el mismo, ¿sabías? Muchas cosas te hacen cambiar.

Hechos específicos, experiencias, conversaciones incluso, hasta personas que vas conociendo en el camino te hacen cambiar. Te hacen cambiar tu esencia. Ya no eres torpe, hablador, pesado... ahora eres sociable, más amigable y serio (por poner un ejemplo).

Ahora, uno puede cambiar, pero cuando llegue el momento en que te digan que tu "esencia" es la que cambia, la cosa es diferente en un 100%. La esencia de las personas es la que las hace diferentes unas de otras, como los perfumes entre sí. Si eso llega a cambiar, es porque no fue un cambio meramente superficial. Todo lo contrario. Fue profundo y sincero. No pierdas tu esencia... mejorala... esa es la clave.

Si eso fue lo que pasó, que te digan mil veces que cambió tu esencia. Porque solamente es tu interior el que manda lo que haces en tu exterior. Haz lo mejor por avanzar... y dejar la mejor esencia que nadie haya visto jamás.

No hay comentarios.: