miércoles, 24 de septiembre de 2008

Desgarro


Ayer me fui literalmente a la mierda. Tuve que tomar una decisión que no sé si a la larga está bien o no. Lo voy a explicar con peras y manzanas.

La amistad es algo tan importante para mi como para cualquiera que sepa valorarla de verdad. Y cuando veo que la misma está decayendo, es mejor darle tiempo al asunto. Lo malo, es que la forma en que lo hice no fue la adecuada. Bueno, eso pienso ahora. Quizás fui muy duro en lo que dije, en la forma más que en el fondo... no lo sé, a estas alturas, no lo sé muy bien... sólo que lo hice. Cerré una amistad...

En definitiva me hubiese gustado decir que es una pausa. Pero, conociendo a los involucrados, ninguno de los dos somos tan dósiles como para dar pie atrás. Aunque uno nunca sabe, pero por ahora, no.

Y eso duele ¿no crees? Me dolió haber tomado la decisión, haber dicho cosas en caliente, haberme enojado tanto y ver que las cosas estaban mal. Vi quebrado todo por una estupidez que nunca debí haber hecho/dicho y no vi otra solución y puta que duele... más que la cresta!

La persona en cuestión es importantísima para mí, pero ahora con este tiempo debo pensar en qué sentido lo es. Y cuando lo tenga claro, todo será distinto...

Quizás más adelante me arrepienta o tal vez alabe esta decisión... nunca lo sabré antes... nunca...

No hay comentarios.: