martes, 8 de julio de 2008

¿Porqué siempre así?


Hace unos 3 años se me ocurrió la gran idea de hacer un Blog. Lo hice porque encontraba medio rasca los Flogs (cosa que igual me hice... xD) y no tenía Internet pero quería tener algo mío. Las primeras cosas que escribí eran bien raras, escribía sobre Historia Universal y cosas así. En serio. Es cosa de revisar. Claro, que entre medio (lo que lo hacía aún más raro) escribía cosas de mi parecer... pero eran bien pocas y ocasionales. La mejor de todas, era "El Gusto de las Mujeres". Todavía me encuentro la razón de lo que puse ahí.

Pocas entradas y lo dejé tirado. Así quedó, bien botado. Luego me dediqué al copy/paste. Veía algo interesante y lo ponía y listo, con eso bastaba. Hasta que un día alguien lo leyó. No recuerdo bien porqué lo pilló en realidad, no me acuerdo mucho. Y me posteó en casi todas las entradas que llevaba. Sí, en casi todas. Fue el año pasado y me dijo: "sigue escribiendo poh!". Así más o menos comenzó la constancia.

Luego de ciertas situaciones X el vuelco que tomó este lugar fue de 180º. Pasó de ser un Blog a un verdadero diario de sentimientos y cosas así. Casi pasó a ser un sector de reclamos. En resumidas cuentas me puse a decir lo que no decía normalmente al exterior, dirigidos a veces ala alguien/es, otras no. No me preocupaba que los que me conocían lo leyesen porque los que me conocen no leen este Blog. No lo leen, no lo conocen y no lo visitan, lo que facilita las cosas. Igual hay un par (sólo dos con suerte, creo) de excepciones, pero nada más. Aunque yo ponga una señalética en la Alameda de mi Blog mis conocidos no lo leerán, lo que hace bastante especial este medio.

Fuera de eso, llegué a un punto sin retorno, como dicen por ahí. Un punto en el cual sólo escribo cosas tristes, oscuras, "la vida es negra", penosas... nada alegre. Como si nada bueno me pasara, lo cual es practicamente imposible que sea así, mal que mal a todos nos pasan cosas buenas alguna vez. Pero no las digo, ni las escribo... mal, ¿no crees...?

Siempre es así porque acá no finjo nada. Debería comenzar a hacerlo, porque leyendo todo y haciendo un resumen, estoy mal, muy mal. Me da pena eso, porque en definitiva no puedo poner nada bueno acá... nada... porque no lo siento. Lástima.

Me gustaría volver a escribir tonteras, entradas copiadas de Wikipedia, pero no esto, pero creo que no puedo. Hasta el día en que ponga que estoy bien dejaré este lugar. Antes no. Qué mal reconocer esto, no sé, creo que no me queda otra que aceptarlo...

1 comentario:

T. Sweeney dijo...

... me preegunto si el dia cuando dejes este blog... ¿lo volverias a leer?... la verdad es que necesito en algo para distraerme... no quiero caer más abajo :3...

bueno... espero que estes bien... *-*
cuidate^^

xaooooo*0*