jueves, 3 de julio de 2008

Imsomnia


Antes era muy bueno para dormir. No me costaba en lo absoluto dormirme por las noches e incluso una siesta era reparadora para mi. Pero hace ya más de un año (mierda que pasa el tiempo) que no puedo dormir bien. Creo que últimamente, hace casi tres meses o un poco menos (mierda que pasa el tiempo) que puedo conciliar el sueño de manera más "normal".

Las razones de este repetitivo imsomnio se deben a que comencé a pensar cosas. Diferentes cosas. Generalmente, cosas que nunca van a pasar. O sea, irónicamente, sueño despierto. Tambien hay momentos en que me cuestiono cosas. En que me cuestiono a mi mismo. Y lo peor, es que me lamento tanto que cuando deseo dormir, ya son las 8 de la mañana.

Así fue día tras día, sin excepción. Me lamentaba, me cuestionaba, me ilusionaba y luego volvía a cuestionarme. Pasaban horas y horas y horas. Nada mejoraba. todo seguía igual y por mi parte, estaba peor.

Qué manía la de soñar despierto. No podía explicarme eso. Hasta que, me di cuenta que los sueños no pueden superar a la maldita realidad. Y cuando sueñas despierto, casi casi es realidad. Lo malo, es que no lo vives, sólo lo piensas. Así que simplemente se queda en el "casi".

Hace poco que volví a dormir como la gente. Sin necesidad de pastillitas milagrosas. Es que al final terminas dependiendo de eso y te vuelves esclavo de cualquier cosa que te tomes. Por eso quizas he estado tanto tiempo medio atolondrado, debe ser la falta de pastillas... otras personas se ven normales justo por lo contrario. Bueno, me desvío del tema.

Ahora que duermo, tengo sueños parecidos a lo que me imaginaba en mis pensamientos. Lo que me tiene un poco confundido. Algún día (noche en este caso) volveré a soñar con cosas que no recuerdo y despertar con ganas. Por ahora, creo que me tendré que conformar con dormir bien, soñar pensando y despertar cuestionándome.

1 comentario:

Terrorist O.o dijo...

te entiendo, cuando era chica me pasaba eso... aunque aun sigo soñanando despierta, por lo menos me desise del maldito imsomnio. era horrible no dormia bien, a veces me enojaba tanto por eso, a veces me tiraba el pelo (que loca^^U), pero el unico problema que tengo ahora es que si pierdo mi horario de dormir despues me cuesta poder dormir mas temprano... sobre todo cuando se cambia al horario de verano (T_T que rabia!)...
pero bueno doi gracias a dios que ya no tengo imsomnio xD...
porque es demasiado molesto =_=

ya me tenu que ir
cuidatep^^
xao~~