miércoles, 30 de julio de 2008

Furtivo


Parece ser que las cosas no pueden estar más neutrales. En el sentido de que no pasa nada, absolutamente nada novedoso ni trascendental. Tampoco suceden cosas que deseo con toda el alma (porque tengo deseos y cosas que me gustaría cumplir, pero no las demuestro) y menos veo que valga la pena ningún esfuerzo.

Por eso dejé de esforzarme. Es algo simple si lo vemos así: dejé de imaginar. Ya no pienso en nada más que vivir el día lo más decentemente y si algo altera eso se me desordena la psiquis. Aunque no necesariamente. Porque puede pasar también que justo algo que quieres sucede inesperadamente... y como ese no es el caso, no puedo decir mucho...

Cuando me refiero a dejar de soñar me refiero a dejar de soñar despierto. Eso es. Soñar despierto. Imaginar cosas que no pasarán. Es que sencillamente no pasarán! Pero los sueños a la hora de acostarse... esos siguen vividos, pero a la vez furtivos...

Soñé algo que me dejó con ganas de que fuera verdad. Y me extrañó porque, de hecho el sueño era bastante realista. Pero como la mayoría de las cosas "imposibles" para que aquello se cumpla se necesitan dos. Y 2 significa 2...

Eso no significa que no estuviera un buen rato imaginándome si se cumpliese ese sueño... o sea, me salí del orden establecido... mal. Me dolió la cabeza todo ese día.

Así que opté por seguir en modo neutro hasta que venga alguien y lo cambie a modo de acción. Porque yo, por ahora, me cansé de tomar la iniciativa. Por ahora.

No hay comentarios.: