jueves, 24 de julio de 2008

Desmotivación ascendente


Vaya que me costó darme cuenta. Hasta que llega el punto en que te das cuenta de que cada mañana te levantas y lo haces por inercia o hasta el instante en que ves que realizas una tarea y ni te das cuenta que ya la terminaste... eso quiere decir que te has convertido en un robot...

Eso me pasó hace dos semanas. Estaba haciendo un informe para la universidad, cuando de pronto me di cuenta que habían pasado 5 horas y ya lo había terminado, con todos los puntos necesarios para considerarlo un buen informe final... y no me di cuenta, ni siquiera el MSN me interrumpió (hace tiempo que me conecto por inercia también, de hecho, pocas veces he hablado por MSN con alguien en el último tiempo) ni nada, todo se dio de manera fluida.

Eso me hizo dar cuenta de dos cosas... una, que no tengo motivación alguna para hacer nada, dos, que hago las cosas porque no tengo otras mejores que hacer y por consiguiente las hago bien igual y tres... que lo hago por hacerlo solamente...

Estoy metido en un par de proyectos, pero no son por realización personal, todo lo contrario, son por estar en algo, nada más... por hacer notar que sigo vivo y sigo haciendo cosas... que existo, pero si fuera por mi, si realmente fuera por mi, no haría absolutamente nada y me quedaría inerte tirado por ahí en mi pieza...

Lo hago para sentir que existo, nada más... pero no porque me guste... escribo porque sé que puedo, diserto en clases porque sé que puedo, organizo un evento porque relleno tiempo con eso, ayudo en otros proyectos porque me caen bien esas personas y nada más... vaya, qué mal...!

Hace dos años, cuando tenía más planes en mente, era todo mejor, creo. Ahora, que no tengo ninguno, absolutamente ninguno y estoy metido en tantas cosas no me siento para nada realizado... entonces, ¿qué carajos quiero realmente?, ¿qué busco entonces con todo esto?...

Un paréntesis, eso quiero. Si no puedo tener lo que realmente deseo, lo que realmente aprecio, lo que realmente sueño, entonces me conformaré con tomar trabajos temporales hasta lograr esos sueños escondidos... si no es así y jamás pasa tal cosa, por lo menos no me puedo quejar de pasar por flojo, porque eso es lo que menos hago... descansar, ni mental ni sentimentalmente...

Lo peor es que me estoy emepzando a acostumbrar... y eso no me gusta para nada... mmm...

1 comentario:

T. Sweeney dijo...

hola... *-*
a mi también me pasa casi lo mismo, aunke no es tan parecido que digamos, pero me siento sin deceos de hacer nada, sin nada que me motive ¬¬, ... al parecer estoy mejorando un poco.
seria mejor si podrias luchar más por lo que realmente quieres.

bueno me voy
cuidate ^^ xau.