domingo, 6 de julio de 2008

Autodestrucción


"Este mensaje se autodestruirá en 5-4-3-2- ..." Esa frase era típica en una serie que daban antes. Se llamaba Misión Imposible por si nunca la habían escuchado. A veces a uno le pasa que se siente igual que ese mensaje. Que se autodestruirá en 5-4-3-2-1... paf!

Y cuando eso pasa es porque uno mismo busca autodestruirse de la manera que sea. Pero no es con la intención de desaparecer (aunque sucede también que termina siendo una consecuencia) sino con saber cuan bajo puede caer un ser humano, para sentir que se puede ser aún peor. O porque decididamente te da la gana experimentar como caes.

Hay diferentes formas de autodestruirse. Una de esas es empezar a divertirse. Sí, lees bien, divertirse. Esto sucede generalmente en las personas tranquilas que no suelen salir a fiestas o cosas así comienzan a desatar lo que es la "vida loca" y terminan tirados en el suelo o muertos de curados... esas cosas pasan. A veces, incluso, por accidente se divierten de verdad...

Otros se ensimisman. No ven a nadie, no hablan con nadie y dejan de existir para el resto. Son los que menos daño hacen a su alrededor, pero los que peor pueden terminar.

Y otros que llegan al extremo de la "vida loca" y se destruyen de verdad. Esos, no tienen vuelta.

Creo que soy una combinación de los 2 primeros. Ahora salgo un poco más, tomo un poco más (antes era 1000000000% abstemio) y hasta creo que me divierto un poco más. Pero dura poco. Dura lo que dura el famoso carrete. Pero pongo un pie en mi casa y todo vuelve a ser como siempre. Y me vuelvo a preguntar para qué salí.

Al final, quedo en ceros. Las 1eras veces que "carretié" fue para demostrarme cuan abajo podía terminar y vaya que lo logré un par de veces. Y siguió quedándome la nada. Una sensación amarga en la boca que me decía que fallaba y seguía fallando, a los que me querían y sobre todo, a mi mismo.

Y también está el momento en que me encierro en mi. Me acogo solamente en la nada, el silencio... ¿sabes lo que es estar una tarde completa acostado escuchando nada, sin dormir siquiera, sólo pensando en que pase el día rápido pero que a la vez no avance el tiempo?

Creo que llegué al tope. Ya viví lo que tenía que vivir. Ahora, creo que me merezco un descanso de las pistas por un tiempo y no seguir en esta senda que no tiene sentido seguir. A ver si a futuro, salgo a divertirme de "a de veras"

1 comentario:

T. Sweeney dijo...

mmm yo no consumo ninguna droga xD!, aunque a veces divertirse es bueno, solo divertirse a su manera... haciendo estupideces, algo productivo,... o cualquier cosa x3.
pienso, que si uno vive en este mundo no es solo para aprovechandolo siendo feliz, o haciendo lo ke uno cree que es divertido, vivir tambieén es sufrir, e incluye un monton de sentimientos malos, tantos malos como buenos... son parte de la vida... asi que si alguna vez paso por malos momentos, solo lo aceptaré, porque asi es la vida.

... nus leemos ^^...