miércoles, 25 de junio de 2008

El Duelo


No, nada tiene que ver sobre los duelos con pistolas y cosas así. Ojalá, a estas alturas preferiría eso. Es otra cosa. Se trata más bien de un luto, duelo o como deseen llamarle. Se define exactamente como:

El estado y proceso que sigue a la pérdida de un ser querido. Esta pérdida es definitiva y por ello se asocia generalmente a la muerte, pero se puede dar duelo sin muerte (como tras la ruptura de una relación, en la que tenemos pérdida, pero no muerte).

Así es como se ve un duelo. Hay diferentes intensidades, lo que lleva a diferentes duraciones. Personalmente creo que me ha durado tanto tiempo que no me podría acostumbrar a no tenerlo presente cada día que me levanto en las mañanas. Como lo he mencionado antes seguramente, es un pequeño dolor que llevo dentro siempre y que simplemente, no me abandona. Es algo que no puedo evitar aunque lo desee.

Es algo interno. Demasiado interno. De cara a las personas comunes y corrientes, es bueno mantener una compostura normal, como si nada pasara (por demostrativo me ha pasado cada cosa pffff)... pero la verdad vivo pensando en lo que es ese duelo...

Creo que no tengo escapatoria. Si la tuviera, las cosas serían diferentes. Ah oh, es cosa de voluntad no más. Pero esa sobra!!!! Tiempo tampoco es, el suficiente ha pasado... en realidad si hago más caldo de cabeza reventaré...

Necesito una aspirina... o un olvidol... no sé, ahí veré...

No hay comentarios.: